Se realizó la octava edición del Torneo de Pesca de Playa organizado de manera conjunta por Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) y la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP), se coronó Campeón Gerardo Romero.

La jornada tuvo lugar este sábado 19 de enero desde las 08:00 horas en las instalaciones de la APCP con la participación de 50 atletas de OEP acompañados por sus padrinos (pescadores de la APCP).
 
Por su parte Gabriel Salinas se adjudicó el segundo lugar y César Riveros el tercer puesto.Este evento deportivo se ha vuelto tradicional ya que miembros de la APCP y los deportistas de OEP comparten un día de verano diferente desde hace más de 7 años.
Nos remontamos en las ediciones pasadas en las cuales resultaron vencedores: Zulma Montiel(2010/2011), Marcos Meza (2012/2013), Sión Pérez (2014), Luis Aguilera (2015), Éver Peralta (20017) e Isabelino González (2018). En el año 2016 esta actividad fue suspendida por motivos de la crecida de las aguas del Río Paraguay. La APCP y OEP buscan a través de este tipo de actividades promover y fortalecer la importancia de la inclusión a través del deporte de las personas con discapacidad intelectual.
Ir al contenido