Conviértete en embajador

Los Embajadores de Olimpiadas Especiales prestan su tiempo, talento y recursos para apoyar la misión de Olimpiadas Especiales. Son modelos inspiradores que comparten la creencia en el poder de unirse, romper barreras y fomentar un mundo de inclusión, especialmente a través del deporte.

Olimpiadas Especiales se ha unido a con celebridades, atletas profesionales y personas de alto perfil para ayudar a promover las oportunidades para las personas con discapacidad intelectual (DI) y crear apoyo para el trabajo de Olimpiadas Especiales.

Los embajadores proceden de diversos sectores del deporte, la música, el entretenimiento, la salud, los medios de comunicación y otros ámbitos, y aportan su apoyo y sus recursos a la importante labor que Olimpiadas Especiales realiza cada día.

Nuestros embajadores tienen un impacto directo en la vida de millones de personas al crear conciencia pública sobre el movimiento y apoyar la expansión de los programas deportivos, de salud y de educación, los embajadores de Olimpiadas Especiales están comprometidos a promover la inclusión y a marcar una diferencia real para acabar con la discriminación de las personas con DI. Como resultado, nuestros embajadores están influyendo positivamente en los comportamientos y actitudes de millones de personas y se movilizan constantemente para construir comunidades inclusivas en todo el mundo.

Quiero ser Embajador:

Ir al contenido