El pasado 13 de enero se realizó el VII Torneo de Pesca de Playa para Olimpiadas Especiales organizado por la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP) en el marco de su 73º aniversario. La misma contó con la presencia de más de 40 atletas especiales.

Este evento deportivo se ha vuelto tradicional, ya que pescadores de la APCP y atletas de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) comparten un verano diferente desde hace más de 5 años, la jornada es realizada en las instalaciones de la APCP donde los padrinos y madrinas hacen dupla junto a los deportistas de OEP.

Foto: La dupla ganadora de la VII edición del Torneo de Pesca, Carolina de Bordón e Isabelino González

Isabelino González y Carolina de Bordón lograron capturar 28 piezas adjudicándose el primer lugar, por su parte el dueto entre Samuel Acosta y Jorge Bordón conquistó el segundo puesto con 27 presas y Maia Glitz junto a su compañera María Cristina López quedaron en la tercera posición con 13 peces recolectados.

Todos los participantes fueron premiados por los organizadores y finalizaron la jornada con un almuerzo, donde fortalecieron lazos de amistad y camaradería.

Ir al contenido