El avance de la tecnología es inminente, por lo que Olimpiadas Especiales Especiales Paraguay (OEP) se ajusta a las nuevas necesidades del mundo digital y realizará el Primer Taller de Fotografía para Familias de manera a que los padres tengan la oportunidad de inmortalizar los momentos de sus hijos a través de su teléfono móvil como todo un profesional.

Esta iniciativa se da en el marco de ofrecer herramientas innovadoras a las Familias, en esta ocasión el Taller estará enfocado a cómo tomar fotos con el celular a cargo de la fotógrafa Susana Kóvacs.

La actividad se realizará este sábado 26 de mayo desde las 09:00 horas en el Salón del Casino de la Escuela de Educación Física de las Fuerzas Armadas (General Santos c/ Mariscal López) donde se abordarán asuntos de interés relacionados al bienestar del atleta y la familia.

Este Taller es totalmente gratuito y abierto para las familias que deseen compartir una jornada diferente junto a sus pares. Los medios disponibles para las inscripciones son las siguientes:

Teléfono: 021 440 845

Celular: 0981 407 602

Corre electrónico: secretaria@oep.org.py

Ir al contenido