Más de 100 profesionales ligados al Deporte se dieron cita durante los días 5 y 6 de abril para el Seminario Nacional de Capacitación para Entrenadores organizado de manera conjunta entre Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) y la Secretaria Nacional de Deportes (SND) con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencias.

Los mismos compartieron dos intensas jornadas donde intercambiaron experiencias sobre su trabajo diario con atletas con discapacidad intelectual. Además de fortalecer sus conocimientos en las siguientes áreas: Entrenamiento Funcional, Salud Cardiovascular, Takkyu Volley, Bochas, Atletismo, Bádminton, Futsal FIFA, Cambios Conductuales del Atleta y más.

Este tipo de actividades se dan gracias al compromiso de las instituciones involucradas con la organización para fomentar la importancia del deporte inclusivo en nuestro país.

Fueron partícipes del acto de clausura: César Becerra, Director Ejecutivo de OEP; Óscar Ocampos, atleta líder de OEP y el Sr. Marco Villasboa, Padrino OEP.

Ir al contenido