El Hamdan Sports Complex volvió a ser testigo de otra hazaña, esta vez el nadador Matteo Paglieri dió a tempranas horas de este sábado su cuarta medalla a Paraguay, tras conquistar la presea de plata en los 200 metros combinado.

Matteo, de 32 años subió al podio de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales – Abu Dhabi 2019 y se une al medallero paraguayo que ayer inició con la cosecha de insignias(2 de Plata y 1 de Bronce). Paglieri, suma con esta cita ecuménica su quinto Mundial.

Foto: Equipo de Natación en las instalaciones del ADNEC

Por su parte, el bochófilo Víctor Saavedra inició la ronda de competencias de su serie con el pie derecho, se enfrentó a Tiks Elmer de Estonia a quien venció por 10-3. Mañana continuará con sus presentaciones a las 12:20 horas (Abu Dhabi) ante Alemania; mientras que su compañera de equipo Zulma Montiel, entrará en acción a las 14:00 horas ante su par de Australia.

Foto: Víctor Saavedra, bochófilo paraguayo

Patinaje de Velocidad. Los patinadores Gustavo Delvalle y María José Cáceres se preparan para representar a nuestro país este domingo, en sus pruebas individuales de carrera de 300 metros, además de ultimar detalles para la Posta de Relevos 2 por 100 metros en la cual harán dupla que tendrá lugar a las 11:00 horas en la Pista de Patinaje del ADNEC (Abu Dhabi National Exhibitions Centre).

Natación. Finales en los 200 metros estilo libre desde las 09:00 horas en la piscina del Hamdan Sports Complex, competirán Dahiana Torres, Carolina Pita y Santiago Balbuena.

Atletismo. La colmense Sandra Torales participará en la final de lanzamiento de bala de 3kg a las 17:00 horas en las instalaciones del Dubai Police Club Stadium, Dubai; mientras que Óscar Chena correrá los 200 metros a las 17:30 horas.

Bádminton. Mario García irá por su segunda presentación en singles en la cual inició con un saldo positivo el día jueves. El partido de Mario está previsto para las 10:00 horas en las canchas del ADNEC.

Arbitraje paraguayo. Los árbitros paraguayos Hassam Zogaib y Bil Villalba siguen impartiendo justicia en los juegos de Futsal FIFA en el Zayed Sports.

Ir al contenido