Los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales – Abu Dhabi 2019 iniciaron su cuenta regresiva de cara a la máxima fiesta deportiva para los atletas con discapacidad intelectual.

Estamos exactamente a 75 días de esta cita ecuménica que reunirá a 7.000 atletas provenientes de más de 170 países que competirán en 24 deportes acompañados por 2.600 entrenadores, 20.000 voluntarios y 500.000 espectadores.

Una visión de inclusión serán los Juegos Mundiales que se llevarán a cabo desde el 08 al 22 de marzo del año que viene. Paraguay estará presente con una delegación compuesta por 29 personas: (20 atletas, 6 entrenadores, 2 delegados y 1 médico).

Los atletas paraguayos demostrarán sus destrezas y habilidades en: Patinaje de Velocidad, Bádminton, Bochas, Atletismo y Natación.

En estos momentos los atletas preseleccionados se encuentran realizando el operativo de Acondicionamiento físico a cargo de los profesionales, Eda Giménez y Wilson Bernal.

Olimpiadas Especiales Paraguay. Se encuentra en nuestro país desde hace 30 años, tocando corazones y transformando vidas a través del deporte.

Ir al contenido