Las instalaciones del Hotel Deportista Róga de la Secretaria Nacional de Deportes albergó el exitoso cierre del Taller Clausura del Programa Atletas Líderes (ALPs) de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP).

EMBAJADORES EN ACCIÓN. Osvaldo Cabral (Club General Díaz), Steven Jacquet (Atleta Líder), Javier Martínez (Olimpia Kings) y Édgar Zaracho (Club General Díaz).

Jornada en la cual se contó con la presencia de Atletas Líderes de nuestro Programa quienes tuvieron un día donde aprendieron más sobre:

  • El perfil de un atleta en una entrevista – María Asunción Ghiglione
  • Podología – Lic. Roberto De La Cueva
  • Como preparar un almuerzo saludable – Natalia Melgarejo
  • Experiencia de Atletas Líderes, con presencia de Referentes de nuestro deporte nacional – Leryn Franco, Osvaldo Cabral, Édgar Zaracho, Javier Martínez y Carolina Baeza
  • Características de un Atleta Líder – Alberto Duarte

El evento finalizó con la entrega de certificados a los participantes que estuvo a cargo del Lic. Víctor Cristaldo, Director de la Dirección de Educación Inclusiva – MEC y Carolina Baeza, Embajadora OEP.

Este tipo de actividades ayudan a fortalecer los espacios de inclusión e integración entre personas con y sin discapacidad intelectual.

ATLETAS LÍDERES. Prepara al atleta para ser líder dentro y fuera del campo de Juego.

Ir al contenido