Este lunes 08 de julio se puso en marcha el Torneo de Bochas organizado por el Club Deportivo de Puerto Sajonia (CDPS) por su 98° aniversario, con la participación de los atletas de Olimpiadas Especiales Paraguay.

El evento deportivo es organizado por los Departamentos de Bochas del CDPS y de Deportes Integrados, con el apoyo de la Federación Paraguaya de Bochas.

Foto: El atleta Iván Ramírez, se prepara para realizar su lanzamiento

La competencia se realizará durante 4 jornadas, con 3 partidos diarios con la participación de los siguientes bochófilos: Zulma Montiel, Víctor Saavedra, Iván Ramírez, Carlos Ljubetic, Liliana Cáceres y Óscar Ocampos, quienes disputarán este certamen.

Estuvieron presentes, Egidio Zapatini, Pdte. del Dpto. de Bochas, Josefina Suárez, Pdta. del Dpto. de Deportes Integrados y Alcides Acosta, Pdte. de la Federación Paraguaya de Bochas quienes dieron las palabras de apertura en el acto de inauguración del evento.

Foto: Autoridades, atletas  y entrenadores presentes en el acto de inauguración del Torneo de Bochas – 98° aniversario del Club Sajonia

Resultados – 1° Fecha  
▪️Óscar Ocampos 8 Iván Ramírez 4
▪️Víctor Saavedra 8 Zulma Montiel 2
▪️Carlos Ljubetic 8 Liliana Cáceres 6 


Partidos – 2° Fecha
▪️Zulma Montiel vs Liliana Cáceres
▪️Iván Ramírez vs Carlos Ljubetic
▪️Víctor Saavedra vs Óscar Ocampos 

Ir al contenido