La Minicompetencia de Atletismo organizada por Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) reunió a más de 300 atletas con discapacidad intelectual en la pista de la Federación Paraguaya de Atletismo.
La jornada deportiva se desarrolló íntegramente, los participantes demostraron sus habilidades y destrezas en las pruebas de salto largo, lanzamiento de bala de 2,3 y 4kg; lanzamiento de pelotita de tenis y sofbol, carreras y posta de relevos.
FOTO: Momento en que un participante se prepara para el lanzamiento de bala
PARTICIPARON. Centro de Apoyo a la Educación Inclusiva N° 1 Máximo Arellano, DENIDE, Escuela Especial N° 2 John F. Kennedy, Fundación ADAPY, Taller Arasy, Centro Especial Amor y Esperanza, Escuela Don Luis Braille, Colegio Cristiano Sudamericano, Centro Espacio Creativo Joven, SENADIS, CEPPE, Programa Sábados Deportivos, Colegio Teresiano y Centro Pequeño Cottolengo Don Orione.
ACTIVARON. Estudiantes de la Escuela de Educación Física de la Policía Nacional, Colegio Vice Presidente Sánchez y el Centro Educativo Hermann Gmeiner se desempeñaron como voluntarios técnicos y logísticos.
FOTO: Equipo de Postas de Relevos 4 por 100 metros
Esta actividad se enmarca como la última competencia clasificatoria a los Juegos Regionales Unificados Capital – 2019 a realizarse el 24 y 25 de octubre en la Secretaria Nacional de Deportes, en donde atletas de más de 20 instituciones y clubes deportivos de la capital se darán cita para competir en 9 deportes (Fútbol, Tenis, Natación, Atletismo, Bádminton, Patinaje de Velocidad y artístico, Gimnasia, Bochas y Voleibol.
Ir al contenido