Los Juegos Nacionales Unificados 2018 de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP), es la competencia deportiva de mayor importancia para los atletas especiales de nuestro país y tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones de la Secretaria Nacional de Deportes.
Este evento contará con la participación de 1.000 atletas provenientes de las diferentes localidades del territorio nacional. Durante 3 días demostrarán sus habilidades y destrezas en 10 deportes: Atletismo, Futsal FIFA, Bádminton, Bochas, Natación, Tenis, Voleibol, Básquetbol, Patinaje de Velocidad y Gimnasia.

ACTO DE INAUGURACIÓN.

Este miércoles 10 de Octubre a las 18:00 horas la Pista de Atletismo de la Secretaria Nacional de Deportes será la sede de la Inauguración de los Juegos Nacionales Unificados 2018, donde nuestros embajadores acompañarán a las Delegaciones participantes, entre ellos podemos citar a algunos: Acho Laterza, Julio Amarilla (Mortero Bala), Diego Churín, Victor Cáceres, Nelson Haedo Váldez, Diego Barreto, Édgar Zaracho, Marco Trovato, Roque Santa Cruz, Julio González Ferreira, Benjamín Hockin, Gabriela Mosqueira, Ramón Delgado, Palo Rubín entre otros.

APP y NUEVA IMAGEN DE LA PÁGINA WEB.

OEP se ajusta a las nuevas necesidades del mercado tecnológico y es por ello que ha renovado la imagen de su página web ajustándola a los nuevos colores y formas en el marco de los 50 años de Special Olympics (casa matriz) que este año celebró en todo el mundo su cincuentenario.
La APP de Olimpiadas Especiales Paraguay será una nueva plataforma que nos ayudará a conectarnos a más personas, no sólo en nuestro país si no en toda América Latina, ya que deseamos expandirla para que nuestra comunidad siga creciendo en las otras Regiones en la cual tenemos presencia.
Olimpiadas Especiales Paraguay es una organización global presente en más de 170 países, tocando corazones y cambiando vidas en nuestro país desde hace más de 25 años, ofreciendo la posibilidad a personas con discapacidad intelectual de practicar deporte de manera gratuita durante todo el año.

Carrera de la Antorcha. La llama de la Esperanza será encendida en la Comandancia de la Policía Nacional este miércoles 10 de octubre a las 15:00 horas, la misma será trasladada por los agentes de la Fuerza de Seguridad hasta el recinto deportivo de la Secretaria Nacional de Deportes.
Este evento tiene la posibilidad de encender los corazones de los paraguayos para pedir una sociedad más inclusiva para nuestros atletas, queremos que la ciudadanía los reconozca y acepte como son: PERSONA CON IGUALDAD DE DERECHOS Y OBLIGACIONES.

SPONSORS.

Este gran desafío no sería posible sin las marcas que apoyan y apuestan a la construcción de un Paraguay más inclusivo, hemos unido esfuerzos junto a ellos para llegar a este gran objetivo promover la inclusión a través del deporte.

COCA COLA
ITAIPÚ BINACIONAL
COPETROL
ITAU
DIESA
FRUTIKA
ALTATEC
CLUB DE LEONES
SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES
COMITÉ OLÍMPICO PARAGUAYO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS
MINISTERIO DE HACIENDA
SUEÑOLAR
DERLIS LARROZA
HOTEL CROWNE PLAZA – ASUNCIÓN
HOTEL PORTAL DEL SOL

Ir al contenido