La nadadora Dahiana Torres conquistó la presea dorada este martes, en los 100 metros libres, dando a nuestro país su cuarta medalla de oro en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales – Abu Dhabi 2019.
Las instalaciones del Hamdan Sports Complex de Dubái fue testigo de la conquista de nuestra compatriota Dahiana, que vuelve a regalarle al #TeamMbarete la alegría de subir al podio de los Juegos Mundiales en el primer lugar.
Foto: Las nadadores Carolina Pita y Dahiana Torres en el Hamdan Sports Complex
Por su parte, el resto del equipo de natación compuesto por, Carolina Pita, consiguió el 5° puesto y Santiago Balbuena el 6° de los 100 metros libres. El miércoles finalizará las pruebas de este deporte con las finales de los 100 metros pecho(Matteo Paglieri, Santiago Balbuena y Dahiana Torres) y la posta de relevos.
Foto: Santiago Balbuena, conquistó el 6° lugar en los 100 metros libres
Mientras que, el Atletismo también sumó para el medallero paraguayo, la joven promesa de este deporte, Óscar Chena se colgó la patena de plata y Steven Jacquet la de bronce en salto largo. Gabriel Salinas obtuvo la 6° posición en la misma prueba.
Foto: El #TeamDeAtletismo
ARBITRAJE PARAGUAYO. La dupla de jueces paraguayos, pitó la final de Futsal de los Juegos Mundiales entre las selecciones de Egipto 3 Emiratos Árabes Unidos 1, se trata de Bill Villalba (árbitro principal) y Hassam Zogaib (segundo árbitro), acompañó a los paraguayos como asesor, Francisco Toledo, miembro de la Comisión de Árbitros de la APF.
Fotos: Hassam Zogaib(izquierda, Bill Villalba (centro) y Francisco Toledo (derecha) jueces paraguayos en la final de Futsal masculino
Bochas. Las duplas de bochas femenino y masculino iniciaron sus fases finales con el pie derecho, los caballeros vencieron por 11 – 8 a Panamá, mientras que en damas, las paraguayas ganaron por un contundente 10 – 0 a Tailandia, este miércoles ambos conjuntos irán en busca del oro en modalidad de bochas dobles.
Foto: Ramona Torres, entrenadora de bochas junto a sus dirigidas celebrando la contundente victoria de 10-0 ante Tailandia
La dupla de Bádminton, Mario García y Martín Vázquez cedieron en la jornada de este martes ante Hong Kong por 2-0, mañana buscarán lavarse la cara en su útlima presentación.
PARAGUAY. Se cumplió el día 12 de Paraguay en Abu Dhabi y el seleccionado guaraní lleva cosechadas 19 medallas ( 4 ORO, 10 PLATA y 5 BRONCE).
Logros conseguidos este martes
ORO(1)
Dahiana Torres, 100 metros libre (Natación)
PLATA (1)
Óscar Chena, salto largo (Atletismo)
BRONCE (1)
Steven Jacquet, salto largo (Atletismo)
LISTONES
5° lugar, Carolina Pita, 100 metros libre (Natación)
6° lugar Santiago Balbuena, 100 metros libre (Natación)
7° lugar, Gabriel Salinas, salto largo (Atletismo)
Participación, Milagro Vallejos, carrera de 400 metros (Atletismo)
Ir al contenido