Olimpiadas Especiales Paraguay renovó la firma de Convenio con el Club Sajonia

Los bochófilos de OEP dentro de las instalaciones deportivas del Departamento de Bochas del CDPS



El acto se llevó a cabo con la presencia de los presidentes de ambas instituciones, Sr. Juan Carlos Prono (CPDS), Marco Villasboa (OEP); atletas, entrenadores y miembros del staff de cada institución en el Salón de eventos del CDPS.

El presente acuerdo tiene por objetivo continuar con el trabajo en conjunto de ambas entidades deportivas para la práctica de las modalidades de Bochas, Natación dentro de las instalaciones deportivas del Club náutico.

Este tipo de alianzas, buscan la inclusión social integrando a todos los niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad intelectual; la conquista de espacios públicos y comunes para favorecer la integración y la vigencia plena de los derechos de todos ellos y el goce del derecho a la recreación, la educación y la salud de manera igualitaria.

Olimpiadas Especiales Paraguay desea hacer conocer a la opinión pública la importancia que posee este acuerdo, para fomentar la comprensión y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual.

Categorías:
No hay Temas