Firma de Convenio entre OEP y el Club de Leones Distrito M

Momento en que Marco Villasboa Pdte. de OEP intercambia documentos con Estela Acosta de Riquelme,titular del Club de Leones


En el marco de la 66º Convención del Leonismo Nacional se firmó el Convenio de Cooperación entre el Club de Leones y Olimpiadas Especiales Paraguay(OEP), Estela Acosta de Riquelme, Presidenta del Club de Leones Distrito M y Marco Villasboa, Presidente OEP estamparon sus firmas en el presente acuerdo.

Este evento tuvo la presencia de Carlos Valencia, director internacional de los Leones y colaborador de Olimpiadas Especiales Venezuela desde hace varios años.

Mediante esta firma de Convenio se continuará trabajando de manera conjunta entre OEP y el Club de Leones para fortalecer lazos y la base de todo lo concerniente al desarrollo y bienestar de las personas con discapacidad intelectual del país.

El Club de Leones se encuentra activando desde hace varios años junto a OEP con especial énfasis en el área de salud, participando como Voluntarios en las Ferias de Salud organizadas por OEP.

Categorías: